Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roban en tres casas
Roban en tres casas
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un total de tres domicilios de las colonia Adolfo López Mateos, Álamos 1 y el fraccionamiento Las Huertas, fueron visitados por ladrones en el transcurso de las últimas horas.
Un computadora portátil, joyería diversa, perfumes, documentos personales y un par de cilindros de gas, es lo que obtuvieron ladrones desconocidos, al ingresar a los domicilios.
Aprovechando la ausencia de los moradores, los delincuentes, forzaron puertas y ventanas para ingresar a las casas y apoderarse de las pertenencias.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas, llevaron a cabo operativos con el fin de recuperar los objetos y dar con el paradero de los ladrones, sin embargo, al cierre de la edición de este matutino, no lo habían conseguido.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades