Roban Explorer de un domicilio - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roban Explorer de un domicilio
Es la segunda unidad hurtada en el 2008
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El segundo vehículo robado en lo que va del 2008, desapareció el sábado por la madrugada, de un domicilio de la colonia Agustina Ramírez.
En la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se informó que el vehículo es marca Ford, tipo Explorer, modelo 1993, de color blanco, con placas de circulación VJF-9939, al parecer propiedad de Ebenezer Gámez Vega, vecino de colonia la Cuchilla, en Los Mochis.
Se dijo que esta unidad, se encontraba estacionada afuera de un domicilio ubicado por avenida Silverio Trueba, de la colonia Agustina Ramírez.
Indica la fuente policiaca que fue aproximadamente a las 3:00 horas del sábado, cuando los moradores escucharon ruidos afuera de la casa, pero no revisaron para ver lo que sucedía.
Fue hasta por la mañana, cuando se dieron cuenta que les habían robado la camioneta.
Por tal razón, acudieron a las oficinas de la Policía Municipal a reportar los hechos y posteriormente, acudieron ante el MPFC a presentar la denuncia por el delito de robo de vehículo.
Según el departamento de estadística e informática de la DSPyTM, con el robo de esta camioneta suman ya dos en lo que va del año 2008, es decir en los primeros 5 días de enero.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..