"Roban la casa de Paul McCartney y los vecinos temen por el cantante"

"Vecinos del compositor de Los Beatles están preocupados porque el músico no tiene guardaespaldas y creen que puede terminar como Lennon"

La residencia del ex Beatle Paul McCartney en el barrio londinense de St.John's Wood fue desvalijada mientras el legendario músico se hallaba de gira con su Freshen Up.

Según el Daily Mail, el robo ocurrió el viernes pasado y de nada sirvieron los muros y las telecámaras de circuito cerrado que rodean a la propiedad.

De acuerdo a infobae.com, patrullas de la policía llegaron enseguida al lugar y observaron evidentes señales de un "ingreso por la fuerza" a la residencia.

Consultados por el medio británico, los vecinos revelaron que la estrella lleva una vida completamente normal.

"Va por la calle sin guardaespaldas, habla con la gente, pasea por el parque... La casa está rodeada de cámaras, no sé cómo pudieron entrar. Es preocupante. Después de lo que le ocurrió a John Lennon tendría que ser más cuidadoso", dice uno de ellos al citado medio.

El episodio no es el primero de este tipo que sufre sir Paul, de 76 años., pero al parecer, el ex Beatle sí que temía que algo así pudiera ocurrirle.

De hecho, en 2009, su equipo de seguridad le pidió a Google Street View que eliminara la propiedad londinense del servicios de mapas para que nadie la pudiera ver on line.

La ceremonia en la que Paul McCartney se convirtió en “Sir”. En la foto, está en compañía de su esposa Nancy Shevell.

Se desconoce si su esposa Nancy Shevell u otros familiares se encontraban en la casa durante el robo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!