Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roban siete cocodrilos de zoológico en Brasil
Roban siete cocodrilos de zoológico en Brasil
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
SAO PAULO (AP)._ Siete cocodrilos albinos fueron robados de un zoológico universitario en el centro de Brasil. Los investigadores sospechan que los ladrones son contrabandistas de animales, dijeron ayer las autoridades.
El robo en la Universidad Federal de Mato Grosso fue llevado a cabo en algún momento entre el 31 de diciembre, cuando fueron alimentados por última vez, y el miércoles por la mañana, cuando un guardia se percató de su desaparición, dijo Itamar Assumpcao, director del zoológico, en un comunicado colocado en la página en Internet de la universidad.
De acuerdo con Renctas, una organización brasileña no gubernamental que combate el tráfico de animales, aproximadamente el 15 por ciento de este comercio ilegal, que oscila entre 10 mil millones y 20 mil millones de dólares anuales, se lleva a cabo en Brasil.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades