Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Robbie Williams anuncia su primer álbum con temas navideños
El cantante británico se contagió de la alegría de las fiestas de fin de año y anunció el viernes que lanzará su primer álbum navideño
Noroeste / Redacción
20/10/2019 | 11:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El cantante británico Robbie Williams se contagió de la alegría de las fiestas de fin de año y anunció que lanzará su primer álbum navideño, en un video en el que lució un atuendo inspirado en la era victoriana.

“The Christmas Present”, compuesto por los discos “Christmas Past” y “Christmas Future”, se lanzará el 22 de noviembre.

Williams presentará canciones originales y cóvers, incluyendo duetos con otros cantantes como Bryan Adams, Rod Stewart y Jamie Cullum.

También hay colaboraciones con el boxeador Tyson Fury y con Peter Conway, padre del músico

Estoy más que emocionado de anunciar mi primer álbum de Navidad. He hecho muchas cosas en mi carrera y lanzar este disco es otro sueño hecho realidad”, dijo Williams en un comunicado.

El intérprete de “Let Me Entertain You” y “Angels” alcanzó el codiciado primer lugar en las listas británicas durante la Navidad de 2001, con el dueto “Somethin’ Stupid” junto a la actriz Nicole Kidman.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades