"Robbie Williams anuncia su primer álbum con temas navideños"

"El cantante británico se contagió de la alegría de las fiestas de fin de año y anunció el viernes que lanzará su primer álbum navideño"

El cantante británico Robbie Williams se contagió de la alegría de las fiestas de fin de año y anunció que lanzará su primer álbum navideño, en un video en el que lució un atuendo inspirado en la era victoriana.

“The Christmas Present”, compuesto por los discos “Christmas Past” y “Christmas Future”, se lanzará el 22 de noviembre.

Williams presentará canciones originales y cóvers, incluyendo duetos con otros cantantes como Bryan Adams, Rod Stewart y Jamie Cullum.

También hay colaboraciones con el boxeador Tyson Fury y con Peter Conway, padre del músico

Estoy más que emocionado de anunciar mi primer álbum de Navidad. He hecho muchas cosas en mi carrera y lanzar este disco es otro sueño hecho realidad”, dijo Williams en un comunicado.

El intérprete de “Let Me Entertain You” y “Angels” alcanzó el codiciado primer lugar en las listas británicas durante la Navidad de 2001, con el dueto “Somethin’ Stupid” junto a la actriz Nicole Kidman.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!