Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Robert Pattinson afirma que el Joker de Joaquin Phoenix no aparecerá en The Batman
Robert Pattinson comentó que en The Batman, cinta donde es protagonista, no participara Joaquin Phoenix para interpretar a Joker, pues son historias de diferentes universos
Sinembargo.MX
20/10/2019 | 5:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- El actor británico Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne en la próxima entrega The Batman que se estrenará en 2021; sin embargo, afirmó que el Joker, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix no será parte de la trama.

En entrevista con Yahoo, Pattinson mencionó que no es posible que Joker también conocido como “Guasón” aparezca en el filme dirgido por Matt Reeves, pues las películas giran en mundos totalmente distintos.

Pero no es la primera vez que se desmiente la participación del payaso asesino para esta producción o la aparición de Batman en Joker, pues Todd Phillips comentó que su historia es independiente a cualquier cómic que se haya publicado y plasmado la rivalidad entre ambos personajes.

Además de la participación de Robert Pattinson, también se ha confirmado la presencia Zoe Kravitz como Gatúbela y Paul Dano como “Acertijo”, quien es un villano obsesionado con los rompecabezas y juegos de palabras.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades