|
"Futbol"

"Roberto Carlos Castro, contento con el esfuerzo de sus jugadores ante Coras"

"El entrenador de Murciélagos toma como bueno el punto que el equipo de Los Mochis saca ante Coras FC en la fecha 3 del Ascenso MX; los 'Murcis' buscarán su primer triunfo del torneo ante FC Juárez"

Sacar un punto en calidad de visitante ante Coras FC fue visto con buenos ojos por Roberto Carlos Castro Mora.

Pero el estratega de Murciélagos de Los Mochis también se mostró molesto por la jugada del penal en contra, a cinco minutos para la finalización del partido en la Arena Cora.

“Me deja muy contento el esfuerzo que hicieron los muchachos, pero desgraciadamente ese tipo de decisiones arbitrales pasan, pueden pasar para cualquier equipo y nos tocó a nosotros que nos afectara, pero rescatar un punto de visita siempre es importante”, comentó.

Los “Caballeros de la Noche” acariciaron el triunfo en la fecha tres, pero Guillermo Martínez decretó el 1-1 final desde el manchón penal.

“Teníamos los tres puntos en la bolsa, pero ya pasó. Nos traemos muchas cosas positivas como la entrega, el orden y esa hambre de querer ganar siempre”, dijo Castro Mora.

Murciélagos de Los Mochis recibirá este viernes a Bravos del FC Juárez, equipo que viene de empatar en casa ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Un equipo importante y bien dirigido, pero nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, aunque eso no quiere decir que no respetamos al rival, pero vamos a hacer lo nuestro y tratar de darle a nuestra gente la alegría de un triunfo”, manifestó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!