Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roberto Osuna debuta con salvamento en la Serie Mundial; Astros gana 4-1 a Nacionales
Houston se acerca en la serie por 2-1; este sábado lanzará mazatleco Urquidy
Noroeste / Redacción
25/10/2019 | 10:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

WASHINGTON._ La Serie Mundial finalmente hizo acto de presencia en Washington, 86 años después, y gracias a la chispa de José Altuve, los Astros de Houston también aparecieron en este Clásico de Otoño.

Altuve bateó dos dobles y anotó en ambas oportunidades, Zack Greinke sorteó reiterados aprietos y los Astros confirmaron que no bajaran los brazos sin antes de dar pelea al vencer el viernes 4-1 a los Nacionales.

Después de lucir timoratos en Houston, los Astros achicaron su déficit en la serie al mejor de siete, ahora 2-1.

El relevista sinaloense Roberto Osuna se apuntó el salvamento en su debut en Serie Mundial tras lanzar la novena entrada en la que recibió un hit y recetó un ponche.

Houston buscará nivelar las cosas en el cuarto juego la noche del sábado en el Nationals Park. Washington tendrá en el montículo a Patrick Corbin, el zurdo que les costó 140 millones de dólares en la última agencia libre. El mánager de Houston informó que recurrirá al novato mexicano José Urquidy.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-2, con dos anotadas; Robinson Chirinos de 4-2, con una anotada y una producida. Los cubanos Yulieski Gurriel de 5-1; Yordan Álvarez de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0; Víctor Robles de 3-1, con una impulsada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2; Gerardo Parra de 1-0; Aníbal Sánchez de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 1-0.

SÁBADO 26 DE OCTUBRE

Astros vs. Nacionales
18:07 horas (tiempo de Sinaloa)

LEER: Carlos Carrasco gana el Premio Roberto Clemente

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades