|
""

"Roberto Osuna desperdicia salvamento y sufre descalabro"

"Rojos de Cincinnati se impone por pizarra de 3-2 a Astros de Houston"

CINCINNATI._ Nick Senzel pegó el sencillo que produjo la carrera del empate con dos outs en la pizarra en la novena entrada y Jesse Winker le siguió con un imparable productor el miércoles, para que los Rojos de Cincinnati ganaran el juego por 3-2 en una inusual barrida a los Astros de Houston.

Los Rojos igualaron su mejor marca de la temporada con una cuarta victoria consecutiva. También barrieron a los Marlins en abril.

El que fuera el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Altuve, regresó a la alineación de Houston, pero no pudo ayudar a los Astros a evitar su primera barrida de la temporada y su primera como visitantes desde septiembre de 2017 en Oakland. Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana han hilvanado cuatro derrotas.

El jonrón de dos carreras de Michael Brantley puso a Gerrit Cole en posición para conseguir la segunda victoria de su carrera sobre Cincinnati, pero el mexicano Roberto Osuna (3-1) no consiguió cerrar el juego. José Peraza inició la remontada con un doble y anotó con el imparable de Senzel. Winker terminó la entrada con un sencillo al jardín derecho, permitiendo que Senzel llegara a home.

Matt Bowman (1-0) se llevó la victoria con dos entradas lanzadas.

A pesar de la derrota hubo noticias alentadoras para los Astros: Altuve regresó de una lesión que lo mantuvo fuera durante 35 juegos. Los Astros tuvieron una foja de 24-11 durante el periodo que el venezolano estuvo lesionado.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, y Peraza de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y una remolcada, y José Iglesias de 4-1.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!