Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Roberto Osuna llega a 14 rescates con algunos problemas, en las mayores
El relevista sinaloense preserva el triunfo en una destacada apertura de Gerrit Cole, que poncha a 12 en victoria de Astros contra Cubs
Noroeste / Redacción
27/05/2019 | 7:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

HOUSTON._ Gerrit Cole empató la mejor marca de su carrera, al recetar 12 ponches en seis innings, y los Astros de Houston superaron el lunes 6-5 a los Cachorros de Chicago en el primer encuentro de esta serie interligas.

Anthony Rizzo conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada pero Cole (5-5) lució después dominante, al tolerar dos sencillos y repartir 10 ponches durante los siguientes cinco innings.

El sinaloense Roberto Osuna, que no ha lucido tan efectivo, logró su rescate 14 de la temporada luego de tolerar tres hits, dos carreras y ponchar a dos. De los imparables que permitió el relevista, dos fueron jonrones, cortesías de Albert Almora y Addison Russell.

Houston careció de sus astros José Altuve y George Springer, por lesión, así como de Carlos Correa, quien recibió el día de descanso. Aun así, los Astros redujeron la desventaja a una carrera en el segundo episodio y anotaron cinco veces ante Cole Hamels (4-1) en el tercero para tomar la delantera por 6-2.

Jack Mayfield debutó en las Grandes Ligas luego de disputar más de 600 juegos a lo largo de siete temporadas en las menores. Conectó un doblete durante su primer turno al plato en el segundo inning y produjo su primera carrera mediante un roletazo de out, como parte del gran ataque de Houston en el tercero.

El cubano Yuli Gurriel bateó tres imparables y produjo una carrera, en tanto que Derek Fisher y Alex Bregman agregaron dos hits por cabeza. Los Astros ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades