|
"BEISBOL"

"Roberto Osuna recupera su efectividad en triunfo de Astros sobre Cachorros"

"El relevista sinaloense tira la última entrada en blanco para acreditarse su salvamento 15 del año"

HOUSTON._ Luego de una serie de salidas titubeantes, el sinaloense Roberto Osuna logró mostrarse como en sus mejores momentos, lo que le valió obtener su salvamento 15 del año, en triunfo de los Astros de Houston por 9-6 sobre los Cachorros de Chicago.

Osuna (15) fue el cuarto relevista usado por el mánager A. J. Hinch y éste respondió con una entrada, en donde no toleró ninguna clase de libertades, además de ponchar a un adversario.

El aporte ofensivo de los Astros llegó de los bates de Alex Bregman, quien conectó par de jonrones, el segundo de ellos para que Houston tomara ventaja de 8-6. Yuli Gurriel, Michael Brantley y Jake Marisnick no se quedaron atrás, luego que conectaran dobletes remolcadores.

David Bote dio dos cuadrangulares por los Cachorros, que además contaron con batazos de vuelta completa de Jason Heyward, Addison Russell y Kyle Schwarber.

Josh James (2-0), también relevista, fue el pítcher ganador, mientras que el zurdo Jon Lester (3-4) cargó con el descalabro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!