Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Roberto Osuna recupera su efectividad en triunfo de Astros sobre Cachorros
El relevista sinaloense tira la última entrada en blanco para acreditarse su salvamento 15 del año
Noroeste / Redacción
28/05/2019 | 10:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

HOUSTON._ Luego de una serie de salidas titubeantes, el sinaloense Roberto Osuna logró mostrarse como en sus mejores momentos, lo que le valió obtener su salvamento 15 del año, en triunfo de los Astros de Houston por 9-6 sobre los Cachorros de Chicago.

Osuna (15) fue el cuarto relevista usado por el mánager A. J. Hinch y éste respondió con una entrada, en donde no toleró ninguna clase de libertades, además de ponchar a un adversario.

El aporte ofensivo de los Astros llegó de los bates de Alex Bregman, quien conectó par de jonrones, el segundo de ellos para que Houston tomara ventaja de 8-6. Yuli Gurriel, Michael Brantley y Jake Marisnick no se quedaron atrás, luego que conectaran dobletes remolcadores.

David Bote dio dos cuadrangulares por los Cachorros, que además contaron con batazos de vuelta completa de Jason Heyward, Addison Russell y Kyle Schwarber.

Josh James (2-0), también relevista, fue el pítcher ganador, mientras que el zurdo Jon Lester (3-4) cargó con el descalabro.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades