Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roberto Osuna se apunta su tercer triunfo de la campaña
Astros deja tendido a Boston con hit de Correa
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 10:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ Carlos Correa pegó un sencillo remolcador en el noveno inning para dar a los Astros de Houston una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Después de que Boston igualara la pizarra en la parte alta del inning, Aledmys Díaz abrió la parte baja con un doble a la izquierda ante Matt Barnes (2-1). Tras boletos a Alex Bregman y Michael Brantley, Correa envió un blooper a la línea del jardín derecho sobre un cuadro con cinco hombres.

El relevista sinaloense Roberto Osuna (3-0) desperdició la oportunidad de su rescate 14 de la campaña al tolerar tres hits y dos carreras en la novena entrada, pero se apuntó la victoria, su tercera de la campaña.

Concedió además una base y recetó un ponche.

David Price aguantó tres bateadores y 15 lanzamientos antes de marcharse con dos outs en el primero con síntomas de gripe.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 41 con dos impulsadas.

Por los Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 5-2 con dos anotadas; Yulieski Gurriel de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-3 con una anotada y una remolcada. El venezolano Robinson Chirinos de 2-0.

 

LEER: Manny Bañuelos padece su cuarto descalabro seguido

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades