Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roberto Osuna suma 13 rescates en la campaña de las Mayores
Astros de Houston se impone por pizarra de 4-3 a Medias Rojas de Boston
Noroeste / Redacción
24/05/2019 | 10:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

HOUSTON._ El estelar relevista mexicano Roberto Osuna sumó esta noche su salvamento número 13 de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Astros de Houston por 4-3 sobre Medias Rojas de Boston.

Ante un repleto Minute Maid Park, el mexicano Osuna (13) cerró el juego para los "siderales" con un rollo completo, en el que se llevó un hit, que fue jonrón, para una carrera y dos ponches surtidos; sin embargo, pudo mantener al final la ventaja para Astros.

Roberto Osuna lanzó en este cotejo un total de 17 disparos, con 11 de ellos por la zona buena, y se enfrentó a cuatro rivales, dos ponchados, para conservar la mínima ventaja para Houston y obtener al final el merecido rescate, su número 13 del año.

Wade Miley (5-2) se llevó la victoria para Astros, mientras que el estelar abridor Chris Sale (1-6) cargó con el revés para los "patirrojos", su sexto fracaso en este 2019.

Por Astros, Jake Marisnick (6) colaboró con un panorámico jonrón, mientras que por Boston, Xander Bogaerts (9), Jackie Bradley Junior (3) y Christian Vázquez (7) también se volaron la barda, aunque su esfuerzo no sirvió de mucho.

Con este triunfo, Astros seguirá como líder de la División Oeste de la Liga Americana, con una marca de 34-18, mientras que Medias Rojas se quedó con registro de 27-24 en el tercer peldaño del sector Este de este mismo joven circuito.

 

LEER: Con jonrón, Eugenio Suárez define por Rojos ante Cachorros

 

(Con información de MLB)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades