Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Roberto Ramos da su jonrón 30 y empata marca en Corea del Sur
El mexicano alcanzó el récord que ostenta su paisano Karim García en el país asiático
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 5:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El primera base mexicano Roberto Ramos empató este martes el récord de más cuadrangulares para jugadores mexicanos en el beisbol coreano al conectar su vuelacercas número 30 de la temporada y apoyar el triunfo de los LG Twins 13-5 ante los SK Wyverns.

El histórico momento ocurrió en la cuarta entrada cuando el hermosillense castigó la serpentina de Kim Se-hyun con cuadrangular de tres carreras de 410 pies entre jardín derecho y central para así igualar la marca que pertenecía a Karim García.

El sonorense llegó se fue de 5-2 a la ofensiva con un cuadrangular y tres carreras producidas.

En la actual temporada Ramos suma 30 cuadrangulares y 67 carreras producidas en su primera campaña en el beisbol coreano.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades