Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Roberto Ramos llega a 24 jonrones en la Liga de Beisbol de Corea del Sur
El toletero mexicano está a seis cuadrangulares de la marca impuesta por Karim García en el país asiático
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 7:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El infielder mexicano Roberto Ramos conectó este martes su vigésimo cuarto cuadrangular de la temporada en la KBO y se colocó a seis de igualar el record de más vuelacercas para un jugador mexicano en el beisbol de Corea del Sur, que desde 2009 posee Karim García.

El bambinazo de Ramos fue clave en este juego ya que inició el regreso de los LG Twins en la novena entrada que sirvió para igualar la pizarra y enviar el juego a extra innings donde se impusieron dejando en el terreno con pizarra de seis carreras a cinco a los KIA Tigers.

 

Ramos fue el primer bateador de la novena entrada y castigó la serpentina del lanzador Jeon Sang-hyun con un tablazo de 395 pies por el jardín derecho para acercar a una carrera a los Twins en el marcador.

En este juego el hermosillense fue sexto bate de los Twins y se fue de 4-2 con un cuadrangular, una carrera producida y una anotada.

En la actual temporada Roberto Ramos suma 24 home runs y 54 carreras producidas en su primera campaña en el beisbol de Corea del Sur.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades