Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roberto Ramos sigue encendido en el beisbol de Corea
El sonorense conectó su vigésimo tercer cuadrangular de la temporada en la KBO
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 11:32 AM
Marcar como favorita

SEÚL._ El primera base hermosillense Roberto Ramos disparó su cuadrangular número 23 de la temporada y apoyó este viernes el triunfo de los LG Twins 10-4 ante los NC Dinos.

Ramos se voló la barda en la quinta entrada al conectar cuadrangular de dos carreras ante el lanzador abridor de los Dinos, Mike Wright, el batazo fue un cañonazo de 410 pies que superó la barda del jardín central del Changwon NC Park y dio ventaja a los Twins 4-3 en ese momento.

En el juego Ramos se fue de 5-1 con un cuadrangular, dos carreras producidas y una anotada.

Durante la temporada 2020 Roberto Ramos suma 23 jonrones y 53 carreras producidas.

Roberto Ramos se ha colocado a siete cuadrangulares de igualar el récord para mexicanos en el beisbol coreano que es de 30 y pertenece a Karim García, quien lo logró en la temporada 2009.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades