Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Robo de vehículo en Sinaloa bajó, pero homicidio subió: reporta Construyendo Espacios para la Paz
El organismo presentó los números con que cerró el mes de julio en Sinaloa, en el que destacó la baja en otros delitos, sin embargo de manera general las denuncias por delitos en el estado tuvieron un incremento del 4.7 por ciento
José Abraham Sanz
13/08/2019 | 12:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ A comparación de junio, julio registró una baja del 7 por ciento en robo de vehículos, pero un incremento en el homicidio de 36 por ciento, según reportó el organismo civil Construyendo Espacios para la Paz con estadísticas del Semáforo Delictivo.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el organismo presentó los números con que cerró el mes de julio en Sinaloa en el que destacó la baja en otros delitos; sin embargo de manera general las denuncias por delitos en el estado tuvieron un incremento del 4.7 por ciento.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades