Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RoboCop regresa de la mano del director Neill Blomkamp
La nueva película no guardará relación con la versión de 2014 dirigida por Jose Padilha
Noroeste / Redacción
12/07/2018 | 10:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El policía más famoso de Detroit está de regreso. RoboCop Returns es el nombre de su nueva película y será llevada a la pantalla grande de la mano del director sudafricano Neill Blomkamp y producida por Metro Goldwyn Mayer.

A diferencia de la última entrega basada en este personaje, el nuevo filme estará basado en la versión original de 1987 de Paul Verhoeven, dio a conocer el sitio web Deadline.

Según Blomkamp la película retomará la historia de 1987.

"La película original tuvo un efecto sobre mí cuando era niño. Me encantó y sigue siendo un clásico en el catálogo de ciencia ficción", dijo . "Sin embargo, lo que me hizo conectar de niño ha evolucionado con el tiempo".

El remake será producido por Ed Neumeier y Michael Miner, guionistas de la película original. No obstante, el argumento estará a cargo de Justin Rhodes, quien actualmente se encuentra trabajando en la nueva película de Terminator.

"Lo que me atrae ahora es que alguien busque su identidad perdida y que su memoria se vea truncada por los acontecimientos. Eso es más cautivador", añadió el nuevo director. "Otra cosa que me entusiasma es la posibilidad de volver a trabajar con Justin Rhodes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades