"RoboCop regresa de la mano del director Neill Blomkamp"

"La nueva película no guardará relación con la versión de 2014 dirigida por Jose Padilha"

El policía más famoso de Detroit está de regreso. RoboCop Returns es el nombre de su nueva película y será llevada a la pantalla grande de la mano del director sudafricano Neill Blomkamp y producida por Metro Goldwyn Mayer.

A diferencia de la última entrega basada en este personaje, el nuevo filme estará basado en la versión original de 1987 de Paul Verhoeven, dio a conocer el sitio web Deadline.

Según Blomkamp la película retomará la historia de 1987.

"La película original tuvo un efecto sobre mí cuando era niño. Me encantó y sigue siendo un clásico en el catálogo de ciencia ficción", dijo . "Sin embargo, lo que me hizo conectar de niño ha evolucionado con el tiempo".

El remake será producido por Ed Neumeier y Michael Miner, guionistas de la película original. No obstante, el argumento estará a cargo de Justin Rhodes, quien actualmente se encuentra trabajando en la nueva película de Terminator.

"Lo que me atrae ahora es que alguien busque su identidad perdida y que su memoria se vea truncada por los acontecimientos. Eso es más cautivador", añadió el nuevo director. "Otra cosa que me entusiasma es la posibilidad de volver a trabajar con Justin Rhodes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!