|
"BEISBOL"

"Rockies de Colorado rescatan triunfo y siguen de lleno en la contienda"

"Pese a despilfarrar una ventaja de hasta cinco carreras, logran salir avantes ante los Gigantes de San Francisco"

DENVER._ Noel Cuevas empuñó como emergente y terminó por ser clave.

El puertorriqueño apareció en la octava entrada para conectar el sencillo que puso en home la carrera con la que los Rockies de Colorado superó 9-8 a los Gigantes de San Francisco y les permitió seguir en franca pelea por uno de los boletos para la postemporada de las Grandes Ligas, ya sea como comodín o como líder del Oeste de la Liga Nacional.

Trevor Story no se quedó atrás luego de dar par de jonrones ante un desconocido Madison Bumgarner

Sin embargo, pese al emocionante triunfo, los Rockies lucieron endebles en su relevo, el cual desperdició una ventaja de 7-2, la cual poco a poco fue diluyéndose hasta el empate en la parte alta de la octava entrada, lo que requirió de la aparición del bateador boricua para salvar el triunfo.

Wade Davis ponchó a sus tres rivales de la novena entrada para conseguir su 28vo salvamento. Los Rockies siguieron así en la puja por el banderín de la División Oeste de la Liga Americana.

Colorado ahora deberá esperar el resultado de los Dodgers de Los Ángeles y los Mets de Nueva York para saber si amanece este martes como líder del Oeste o seguirá medio juego detrás de los californianos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!