Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rockies superan a Mets con un sólido Senzatela
Colorado se impone a Nueva York por pizarra de 5-1
Noroeste / Redacción
07/06/2019 | 9:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Ian Desmond fue golpeado en la espalda por un lanzamiento del novato de los Mets Drew Gagnon justo después de que los Rockies dispararan dos panorámicos cuadrangulares, lo que provocó que se vaciaran las bancas en el triunfo de Colorado 5-1 sobre Nueva York.

No hubo empujones ni golpes durante el incidente de la octava entrada.

Antonio Senzatela (5-4) superó en el duelo de abridores al ganador del Cy Young Jacob deGrom. David Dahl y Daniel Murphy sacudieron larguísimos cuadrangulares por los Rockies durante un ataque de tres carreras en la octava, que colocó la pizarra 5-1 y encaminó a Colorado a su 10ma victoria en 12 partidos.

A Desmond evidentemente no le gustó que Gagnon lo golpeara con una recta de 92 millas tres lanzamientos después de que Murphy se tomara unos momentos para observar su panorámico vuelacercas ante su exequipo.

Gagnon recogió la esférica que golpeó a Desmond y la arrojó rodando en su dirección, mientras que Desmond se enfrascó en un intercambio de palabras con él y otros jugadores de los Mets.

Michael Conforto pegó cuadrangular por los Mets y deGrom (3-6) permitió dos anotaciones y seis hits en seis entradas de labor, en las que ponchó a 10 enemigos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una impulsada y una anotada. El venezolano Antonio Senzatela de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; Juan Lagares de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

 

LEER: Chirinos eleva a Rays con joya ante Medias Rojas

(Con información de MLB)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades