Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rodaje de Juego de Tronos obligó a Sophie Turner a llevar el pelo sucio
La actriz se teñía su pelo natural hasta que la pidieron que lo llevara sucio
Noroeste / Redacción
20/01/2019 | 12:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La actriz Sophie Turner, conocida por interpretar el papel de Sansa Stark en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, ha tenido que llevar su larga melena teñida de rojo debido al personaje al que da vida, pero llegó un punto en que las condiciones que exigía el rodaje eran demasiado para ella y se pasó a la peluca.

Tras varios años llevando el look pelirrojo, su pelo acabó tan estropeado que hubo que darle un descanso, citó 20minutos.com.

Por ese motivo la actriz volvió a su rubio, aunque un tono ceniza que la firma de belleza Wella le ayudó a conseguir, y empezó a utilizar pelucas en los rodajes de Juego de Tronos.

Además, la actriz se había visto obligada a no lavarse el pelo en algunas de las temporadas para que pareciera que lo tenía más sucio, tal y como explicó la actriz en una entrevista a Instyle. “Durante las primeras temporadas me permitieron lavarme el pelo porque era una joven aristocrática. Hacia la quinta temporada comenzaron a pedirme que no me lavara el pelo y fue realmente asqueroso”, contó.

Ahora que la serie de HBO ha terminado su rodaje, Sophie Turner ya es libre de lucir su ahora cuidada cabellera rubia.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades