"Rodolfo Chávez rinde protesta como titular de la Comisión de Box y Lucha del Municipio de Culiacán"

"Sé que eres la persona idónea para dirigir esta Comisión, por eso te felicito, le dijo el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro"

CULIACÁN._ El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, le tomó la protesta de ley a Rodolfo Chávez González como nuevo presidente de la Comisión de Box y Lucha del Municipio de Culiacán en sustitución de Alfredo Tapia.

El evento oficial se llevó acabo en la Sala de Cabildos y se acompañó del director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, donde el Alcalde lo exhortó a realizar un trabajo honesto, profesional y con ética para mejor desarrollo de estas disciplinas en el ámbito profesional.

“Yo conocí muy de cerca el box profesional, porque conocí a Julio César Chávez tu hermano y sé lo que se vive en ese tema, y porque sé que eres la persona idónea para dirigir esta Comisión, por eso te felicito y te invito a realizar un gran trabajo”, expresó Estrada Ferreiro a Chávez González en un breve mensaje.

Señaló que “este deporte a veces resulta violento, y provoca daños graves, por eso el Parque Revolución, excelente escenario, siempre debe tener personal capacitado y médicos para cualquier eventualidad”.

Finalmente y ante la mayoría de los miembros de la Comisión de Box y Lucha, el nuevo titular de este organismo se comprometió a trabajar de la mano con todos para hacer que este deporte hable muy bien de Culiacán.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!