|
"Club Rotario Mazatlán Norte"

"Rodolfo Kelly rinde su informe de labores"

"El presidente de la agrupación hace un recuento de su año de actividades"

Mazatlán._A un año de estar al frente del Club Rotario Mazatlán Norte, Rodolfo Kelly Ibarra rindió su informe de actividades a sus socios.

En una cena en un restaurante de un hotel de Avenida del Mar, en compañía de su esposa, Adelita Mellado de Kelly, el presidente explicó, en un video, los eventos de su gestión para recabar fondos a beneficio de la comunidad más necesitada en el puerto.

Se destacó la instalación de bebederos y aires acondicionados a escuelas de nivel preescolar y primaria, se donaron dos plantas purificadoras de agua a comunidades rurales, una techumbre que ya está en elaboración para una escuela, cuyos fondos se obtuvieron con la cena Amores y Sabores.

A su vez, presentó las actividades de trabajos y convivencias que realizaron con la finalidad de fortalecer lazos de amistad y compañerismo.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a patrocinadores y se despidió a la joven canadiense Zoe May Letourneau, quien vino de intercambio, con emotivas palabras de agradecimiento.

 

Rodolfo Kelly y Florencio Osuna entregan un reconocimiento a Zoe May Letourneau.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!