Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Premio al Mérito ExaTec 2018 Sinaloa
Rodolfo Madero Rodríguez recibe distinción del Tecnológico de Monterrey
El Premio al Mérito ExaTec 2018 Sinaloa es para el ingeniero, egresado en 1980, por su trayectoria personal y profesional, basada en valores y principios
Susana Guevara
22/12/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN.- Desde el 2013, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Sinaloa, reconoce la trayectoria profesional y personal de sus egresados con su máxima distinción, el Premio al Mérito ExaTec.

Esto con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia y el amor hacia su Alma Máter.

Este año, el galardonado fue el empresario en el ámbito energético, televisión, automotriz y construcción, Gerardo Rodolfo Madero Rodríguez, presidente de Grupo Alerta.

“El premio me llena de orgullo y satisfacción porque no es un premio que uno busque o que se prepare, sino es un premio a tu vida diaria, a tu actuar cotidiano”, comentó Madero en su mensaje.

“Significa que algo has estado haciendo bien, que ese algo es ejemplo para los hijos y para futuras generaciones, que ese algo está aportando a la comunidad y que ese algo está contribuyendo para un mejor México”.

El reconocimiento fue entregado por autoridades de la institución como Mario Adrián Flores Castro, vicepresidente de la zona occidente; Jorge Samuel Ritz Habermann, presidente del Consejo de ITESM Sinaloa, e Isidro Cavazos de León, director general de ITESM Sinaloa.

También por María Georgina Patrón Camacho, presidente de la Red de Negocios de ExaTec Culiacán, y Francisco López Cira, presidente de la Asociación ExaTec Sinaloa.

INVITADOS ESPECIALES
En la ceremonia estuvieron como invitados su mamá, Natalia Rodríguez de Madero; su esposa, Angélica Martín de Madero, y sus hijas, Andrea y Ximena.

Rodolfo Madero Rodríguez toma una fotografía a la placa con los nombres de los que forman parte de los ganadores del premio al Mérito ExaTec.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades