Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Rodolfo Pizarro se despide de Chivas y llega a Rayados de Monterrey
El acuerdo es por 17 millones de dólares
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 7:38 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Rodolfo Pizarro se despidió en sus redes sociales de las Chivas del Guadalajara y de su afición, mientras que Rayados de Monterrey oficializó su pase de cara al Apertura 218 de la Liga MX.

El acuerdo entre ambos clubes por el traspaso de Pizarro sería de 17 millones de dólares, trascendió. 

“Muchas gracias Chivas por hacerme parte de su historia y por permitirme portar estos colores. No tengo palabras de agradecimiento de la afición que me hizo sentir en casa, estando en los buenos y malos momentos”, escribió el mediocampista.

Monterrey será el tercer club de Pizarro en la Liga MX, después de debutar con Pachuca (2012-2016) y luego jugar en Chivas (2017-2018).

"El mediocampista mexicano llega a Rayados para incrementar la potencia en ataque del cuadro albiazul y continuar en búsqueda de los objetivos que Torneo a Torneo trazamos en el Club de Futbol Monterrey, ahora dirigido por Diego Alonso", publicó Monterrey en un comunicado.

Con 179 partidos de Liga MX jugados tanto en Chivas como en Pachuca y con 21 goles en total, Rodolfo es considerado una de las jóvenes promesas del futbol mexicano.

Pizarro tiene también una buena trayectoria con la Selección Mexicana, siendo parte del equipo que disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, anotando el primer gol de México ante Alemania en fase de grupos.

Asimismo, participó en la Copa Oro 2017 en cuatro partidos y anotó un gol ante Honduras en cuartos de final.

Aquí la publicación completa de pizarro.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades