Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Rodolfo Pizarro se va a Rayados de Monterrey
Chivas hace oficial su traspaso por 16 millones de dólares
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 6:26 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Rodolfo Pizarro cambiará de rayas para el Apertura 2018 de la Liga MX.

El volante fue confirmado como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey y deja a Chivas del Guadalajara, tras ser pieza clave en la consecución de la Liga de Campeones Concacaf. 

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del club tapatío, confirmó en conferencia de prensa que las negociaciones entre Chivas y Monterrey finalizaron de buena forma, por lo que el volante es nuevo jugador de Rayados en venta definitiva por 16 millones de dólares.

“Ya se hizo oficial la venta de Rodolfo Pizarro a Monterrey, como se había hablado en su momento, existía esa posibilidad, la oferta de Europa estaba muy lejana. Monterrey ya habló con Pizarro, el jugador aceptó las condiciones”, dijo De Anda.

El equipo regio le ganó la pujanza al PSV Eindhoven y el Ajax de Holanda.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades