Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Roger Federer avanza a Octavos en Shanghai sin convencer
El suizo se impuso al español Albert Ramos sobre superficie dura
Noroeste / Redacción
08/10/2019 | 8:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

SHANGHAI, China._ El suizo Roger Federer (3) se clasificó este martes a Octavos de Final del Masters 1000 de Shanghai al derrotar, sin desplegar un gran juego, al español Albert Ramos (46) por 6-2, 7-6 (7/5).

El suizo, que juega su primer torneo oficial desde su abandono en Cuartos de Final del US Open a comienzos de septiembre por dolores en la zona alta de la espalda y en la nuca, dominó la primera manga pero bajó el ritmo en la segunda.

Ramos alcanzó el tie break, pero Federer, dos veces ganador en la urbe china (2014 y 2017) aceleró de nuevo y cerró el duelo en su primera bola de partido.

Exento en la primera ronda, se medirá con Mikhail Kukushkin (57) o con David Goffin (14) por un puesto en Cuartos de Final.

El Torneo de Shanghai, penúltimo de la categoría Masters 1000 del calendario de la ATP, se disputa sobre superficie dura y reparte 7 millones 473 mil 620 dólares en premios.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades