"Roger Federer jugaría en México en noviembre próximo"

"La Plaza de Toros de la CDMX sería el escenario ante rival por definir"

CIUDAD DE MÉXICO._ Roger Federer jugaría en México por primera vez en su carrera profesional toda vez que tendría un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo al periodista de ESPN Eduardo Varela, especialista del deporte blanco, el partido está confirmado con rival por definir. En los próximos días se haría oficial el juego.

El suizo nunca ha pisado suelo mexicano para un juego desde que está en el circuito profesional y llevaban cuando menos 10 años buscando su presentación tras las participaciones de jugadores como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

Roger Federer acaba de dar el mejor espectáculo del mundo del tenis a sus 37 años de edad y junto a Novak Djokovic protagonizó la final de Wimbledon más larga de la historia, que terminó siendo para el serbio.

El máximo ganador de Grand Slams en la historia suele acudir en las fechas del torneo en Acapulco a Dubai, de la categoría ATP 500, por lo que nunca había realizado cambios en su rol de eventos en los que participaba.

Por más de 10 años se ha buscado su participación, tras haber tenido a figuras como Rafael Nadal, Juan Martín del Potro y el propio Djokovic. El rival que tendría ‘su majestad’ en el juego de exhibición aún no se ha confirmado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!