|
"FUTBOL"

"Rojos de Villa Unión va rumbo al título de Copa en la Superveteranos"

"El equipo villaunense lleva 15 encuentros sin conocer la derrota"

MAZATLÁN._ Alargando su racha invicta a 15 partidos sin conocer la derrota, el equipo de Rojos de Villa Unión-Covec venció esta semana 4-2 a Deportivo Abogados para seguir mandando en la Liga de Futbol Superveteranos Municipal, a la espera de jugar la final de Copa ante Sonido Zeuss.

Villa Unión inició de manera perfecta la Liga luego de ganar sus primeros tres encuentros contundentemente. El campeón busca conseguir una hazaña que sería terminar los torneos de Copa y Liga invicto, y en dos semanas tratará de conseguir el primero en la final de Copa ante Sonido Zeuss. 

Tras imponerse en semifinales por marcador de 6-0 a Decoraciones Tostado, los rojos marchan como los favoritos al título, más aún porque su rival Sonido Zeuss logró el pase a la final en penaltis, después de empatar 1-1 en tiempo regular. En la final buscarán dar la gran campanada.

Se prevé que la final de Copa de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal se disputa el sábado 19 de mayo por la tarde, muy probablemente en los campos de la Toledo Corro.

Por lo pronto la Liga marcha en su cuarta jornada y los equipos intentarán romper la hegemonía de los Rojos en los Superveteranos.

FINAL DE COPA

SÁBADO 19 DE MAYO

Villa Unión-Covec vs. Sonido Zeuss
Horario pendiente

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!