Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Rojos le roban 5 bases a mexicano De la Rosa en la segunda y se imponen
El zurdo regiomontano cae por segunda vez en lo que va de la campaña
AP
19/04/2016 | 9:20 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
CINCINNATI._ Jay Bruce logró dos de los cinco robos perpetrados por los Rojos en la segunda entrada ante el mexicano Jorge de la Rosa, y Cincinnati preservó apenas la delantera para superar el martes 4-3 a los Rockies de Colorado.
En casi un siglo, los Rojos no habían tenido un inning tan bueno en los senderos.
Brandon Phillips conectó cuatro imparables y Billy Hamilton remolcó un par de carreras mediante un doblete durante el segundo episodio, en que Cincinnati rayó cuatro veces ante De la Rosa (1-2). Esa entrada incluyó el récord de cinco robos, aprovechando el lento movimiento del zurdo hacia el plato.
Los Rojos no habían conseguido tantos hurtos en una entrada al menos desde la década de 1920, de acuerdo con información del Elias sports bureau.
Y Colorado jamás había permitido tantas fechorías en un mismo capítulo.
El novato Robert Stephenson (2-0) consiguió su segunda victoria. Se le convocó horas antes del juego, desde la sucursal de la Triple A, porque el abridor dominicano Alfredo Simón sufrió un tirón en el bíceps.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 4-1 con una anotada. El mexicano De la Rosa de 1-0.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades