Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Roma pierde 1-2 y se aleja de puestos de la Champions
SPAL da la campanada en su casa y derrota a la Roma para salir de puestos descenso y alejar a La Loba de zona de Champions League
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 4:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ROMA._ SPAL sorprendió y derrotó 2-1 a la Roma para alejarse de la zona de descenso, mientras que, La Loba se alejó de puestos de Champions League, en duelo de la jornada 28 de la Serie A.

Los goles estuvieron a cargo de Mohamed Fares (22’) y Andrea Petagna de penalti (59’) para el SPAL, y Diego Perotti había empatado con la Roma desde el manchón penal al 53’.

SPAL no ganaba desde el 27 de enero, y con este resultado rompió una racha de seis partidos sin lograr los tres puntos para colocarse en la posición 15 con 26 puntos y alejarse a tres, momentáneamente, de la zona de descenso.

Por otra parte, los Giallozozzi se estancaron en el quinto lugar con 47 unidades y le dio oportunidad al Torino de desbancarlos si supera su compromiso ante el Bolonia.

Para la próxima jornada, Roma tendrá un partido complicado cuando reciba al Napoli, y el SPAL visitará al Frosinone.

 

MÁS RESULTADOS

Sassuolo 3
Sampdoria 5

Torino 2
Bolonia 3

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades