Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACADEMIA
Roman Polanski demanda a la Academia que otorga el Óscar
Asegura que su expulsión en 2018 de la asociación cometió faltas en su contra
Noroeste / Redacción
20/04/2019 | 09:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Diario Vanguardia

El cineasta Roman Polanski está denunciando a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) y exige que sea restituido en la organización, publicó vanguardia.com

De acuerdo con TMZ el director de "El bebé de Rosemary", presentó documentos en los que apunta que la Academia incumplió con su palabra tras su expulsión en mayo de 2018 por las acusaciones de agresión sexual.

Polanski señala que la Academia se ofreció a reconsiderar su decisión, pero rechazó su reingreso que contemplado para enero.

En la demanda se apunta que la Academia explicaría sus razones sobre cualquiera acción contra algún miembro y le daría una oportunidad para que fuera escuchado, motivo por lo que se señala que la AMPAS violó sus propias reglas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades