|
"LIGA TDP"

"Romerito regresa por la revancha con Camaroneros de Escuinapa"

"El nuevo DT espera darle satisfacciones a la afición escuinapense"
16/08/2018

Lucía Partida

ESCUINAPA._ Asegura que regresa por la revancha. El poder calificar, ahora sí, a Camaroneros de Escuinapa a la liguilla de la Liga TDP.

Humberto Romero Martínez, el afamado “Romerito”, toma de nuevo las riendas del club escuinapense de cara a la temporada 2018-2019 del circuito de Tercera División.

 

 

Desde hace 15 días se unió a la pretemporada de Camaroneros tras la salida de Raúl Velasco, y ahora, a diferencia de su primera etapa con el club, lo hace desde el arranque de campaña.

“Vengo por una revancha, no terminamos lo que queríamos y ahora empiezo desde un inicio (de temporada) y queremos hacer bien las cosas, darle una satisfacción a toda esta gente que no la ha tenido y a los jóvenes meterles en la cabeza de lo que se trata todo esto”, señala el ex jugador de Toros Neza.

 

 

Romero Martínez asumió por primera vez la dirección técnica de Camaroneros en febrero de 2016, en la jornada 26, y cerró con el equipo la campaña, aunque el tapatío ya no volvió para la próxima temporada.

Tras estar en el timón de Juventud Unida FC las dos últimas temporadas de la Tercera División, “Romerito” se anima a volver y lo hace con los ánimos renovados, deseoso de que su equipo sea protagonista en el Grupo 11.

 

 

“Es un municipio que realmente le gusta el futbol, he estado en las finales de las libres aquí y la gente me pide que sea un equipo competitivo, eso me da la pauta para hacer un equipo que convenza a la gente de que venga aquí al estadio”, externa.

 

 

El estratega espera que esta vez los resultados sean más satisfactorios que en su primera etapa, en que tomó a la escuadra camaronera ya avanzada la campaña.

“El inicio es lo principal, los jóvenes se adaptan a lo que quiere uno. Y a eso venimos, a lograr triunfos y así se dará la calificación que es el primer paso que se da, y que los chavos estén convencidos que ellos pueden hacer las cosas. Nosotros los guiamos, pero ellos son la materia prima para salir adelante”.

 

 

- ¿Cómo ve a este plantel a diferencia del que tuvo en 2016?

- Aquél tenía mucha calidad, muchos jugadores muy interesantes. Hoy son jóvenes que tienen hambre de triunfo y hay que seguir ese paso. La Tercera División es una vitrina para salir adelante.

 

 

- ¿En qué se enfocará a trabajar de aquí al inicio de la temporada?

- Lo que a mí me gusta es nosotros tener el balón, que los jugadores sepan jugar en todos los sitios de la cancha y que realmente se metan a la cabeza de lo que se va a tratar todo este torneo, que no es fácil, pero sabemos que no es imposible, y que muchos jugadores de aquí estén defendiendo a su municipio y le demuestren a la gente de lo que son capaces.

 

 

EL MENSAJE A LA AFICIÓN

“Que vengan y asistan, apoyen a su gente, que es lo más importante, y que no nos dejen abajo. Me pidieron (la afición) que sea un equipo guerrero y eso vamos a tratar, que hagamos un buen futbol y con eso asiste la gente al estadio y nos vienen a apoyar”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!