Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rompe Museo Judío de Berlín récord de visitantes
Rompe Museo Judío de Berlín récord de visitantes
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
BERLÍN (AP)._ El Museo Judío de Berlín volvió a superar en 2007 su récord anual de visitantes, con 733 mil personas, lo que supone 18 mil más que el año anterior, según informaron desde la entidad.
El museo, que abrió sus puertas en 2001 con el objetivo de recoger los 2 mil años de historia germano-judía, recibió el pasado año una media de 2 mil 15 visitantes al día.
La principal novedad del museo el año pasado fue la inauguración en septiembre del patio interior acristalado de 700 metros cuadrados, del arquitecto Daniel Liebeskind, que también diseñó el edificio, que está concebido como una estrella de David truncada.
El ambicioso concepto del museo persigue mostrar una visión amplia de los 2 mil años de convivencia germano-judía, incluido el negro capítulo del holocausto, a través de piezas de valor religioso y artístico y objetos cotidianos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades