Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, rompen de nuevo vialidad de Playa Sur por no marcar paso peatonal
Vecinos se molestan por los trabajos que afectan la circulación por la calle Carnaval
Fernanda Magallanes
08/06/2018 | 09:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Sobre la calle Carnaval del Fraccionamiento Playa Sur, se abrió la vialidad que ya se había terminado con piedra pórfida, esto porque los trabajadores no colocaron las piedras que marcan el paso peatonal, lo que generó la inconformidad de algunos vecinos.

La idea es que en cada esquina de la calle Carnaval se contemplaran estos cruces para el peatón con piedras de distinto color, un color más fuerte y que llamará la atención de los conductores para detenerse y darle prioridad a los peatones.

Sin embargo, se les olvidó, los trabajadores no delimitaron la zona peatonal y colocaron piedra pórfida del mismo color, dejando de lado la de color más oscuro.

- ¿Por qué volvieron a abrir cuando ya habían terminado?, se preguntó.

“Es que se supone que debe ir una franja de piedra más oscura para que la gente pase y no se puso, se dejó de un mismo color pero ya la estamos cambiando, si se fija, ya quedó esta parte de la calle”, comentó uno de los trabajadores.

Los trabajos en la Carnaval se anunciaron desde enero, en el que se señaló que la calle pasaría a ser peatonal y se ampliarían los camellones para el flujo del turista.

Para marzo, la empresa Deconurbe había ganado la licitación de dicha obra.

Los vecinos de la calle manifestaron su molestia debido a los cambios que se le harían a la calle y lo perjudicial que sería.

No es la primera vez que las constructoras encargadas de embellecer el puerto cometieran errores, en diferentes ocasiones se volvió a abrir algunas calles.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades