Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ron Gardenhire, de Tigres de Detroit, anuncia su retiro como mánager
Concluye su carrera como dirigente con mil 200 victorias, ubicándose en el 46to puesto en la historia
Noroeste / Redacción
19/09/2020 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

DETROIT._ Ron Gardenhire anunció el sábado su retiro de manera inmediata, luego de tres temporadas como mánager de los Tigres de Detroit y tras 16 años de carrera como timonel. Gardenhire, de 62 años, termina su carrera como dirigente con mil 200 victorias, ubicándose en el 46to puesto en la historia.

Informan que la decisión fue por cuestiones de salud y su lugar será tomado por Lloyd McLendon.

Gardenhire fue nombrado el 38vo mánager en la historia de los Tigres el 20 de octubre del 2017, y terminó su pasantía por Detroit con récord de 132-241. Gardenhire dirigió 2 mil 480 juegos en su carrera, siendo la 35ta mayor cantidad de todos los tiempos.

Antes de llegar a Detroit, Gardenhire pasó 13 temporadas como manager de los Mellizos de Minnesota, a quienes llevó a seis postemporadas (2002-2004, 2006, 2009-2010),

Fue el primer mánager en la historia de MLB en guiar a su equipo a la postemporada en seis de sus primeras nueve campañas y el cuarto en la historia en comenzar su carrera como timonel con tres primeros lugares seguidos, uniéndose a Larry Dierker (Astros, 1997-1999), Ralph Houk (Yanquis, 1961-1963 y Hughie Jennings (Tigres, 1907-1909).

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades