Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ronald Acuña no jugará el fin de semana por dolores en la muñeca izquierda
El estelar jardinero central no jugó ninguno de los dos encuentros de la serie de Bravos de Atlanta en Nueva York
Noroeste / Redacción
13/08/2020 | 11:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

ATLANTA._ El venezolano Ronald Acuña se perderá la serie del fin de semana en Miami debido a dolores en la muñeca izquierda, anunció el equipo después de la derrota ante los Yanquis de Nueva York el miércoles.

El estelar jardinero central no jugó ninguno de los dos encuentros de la serie de Bravos de Atlanta en Nueva York, ambas derrotas, el martes y el miércoles.

Acuña fue evaluado el miércoles en Nueva York, una señal de que el cuerpo médico del equipo no estaba seguro de que un simple descanso iba a ser remedio suficiente para el padecimiento. Si perderse la serie del fin de semana termina siendo suficiente remedio, Acuña podría volver a la alineación el lunes cuando los Bravos regresen a Truist Park para dar inicio a la serie con los Nacionales.

Acuña cree que se lesionó la muñeca durante un deslizamiento de cabeza reciente, pero no sintió dolor alguno hasta que hizo swing durante la práctica antes del juego del martes en Yankee Stadium.

Acuña bateó tres jonrones durante la doble cartelera del domingo contra los Filis, y tiene 1.306 de OPS en sus primeros 10 juegos de agosto. El outfielder de 22 años se fue en blanco en dos turnos antes de ser retirado del juego junto a otros abridores durante la abultada victoria de los Filis el lunes.

 

(Con información de MLB)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades