|
"FUTBOL"

"Ronald de Boer volvió a criticar a Edson Álvarez"

"Ronald de Boer, integrante de las divisiones inferiores y también analista de Fox Sports en Holanda, reiteró que el mexicano no es un jugador que hace mejor al Ajax en la mitad del campo"

Las buenas actuaciones que ha tenido Edson Álvarez con Ajax siguen sin convencer a Ronald de Boer, quien lanzó una segunda ofensiva en contra del mediocampista mexicano.

Esta vez, el ex jugador y también integrante de las divisiones inferiores del Ajax, aseguró que Lisandro Martínez es un jugador que sí le genera buenas sensaciones, caso contrario a Álvarez, cuando intentó analizar el mediocampo del vigente campeón de la Eredivisie.

"Todavía no estoy realmente convencido de Álvarez", analizó De Boer ante los micrófonos de la televisora Fox Sports, en donde trabaja como analista. "Todavía no creo que sea un jugador que haga que Ajax sea mejor en el mediocampo".

Por el contrario, al momento de referirse a Martínez aseguró que es un buen jugador que puede jugar muy bien por el centro, tirado a la izquierda. "Creo que tiene técnica, agresividad y mantiene la calma. También mira hacia adelante", complementó.

Hace unos días, De Boer aseguró que Álvarez no tenía calidad suficiente para jugar partidos importantes en el medio campo sino como defensa central, lo que llevó al mexicano a responderle que no debió referirse de esa manera sobre su juego, después de que anotara un gol ante Lille.

"Cuando tenemos la pelota mucho, yo creo que él no tiene la calidad que necesitamos con la pelota, es un hombre que recupera pelotas pero no es muy creativo. Esa es mi primera opinión pero tenemos que darle tiempo y esperar", lanzó entonces De Boer.

El canterano del América completó el partido en el Clásico holandés entre PSV y Ajax (1-1) este domingo y tuvo una destacada actuación, luego de que a media semana debutó en Fase de Grupos de Champions con gol frente al Lille.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!