Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Ronald Koeman ya está en Barcelona y podría ser anunciando como entrenador blaugrana en las próximas horas
El técnico neerlandés tomaría el lugar de Quique Setién en el banquillo catalán
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 7:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BARCELONA._ Tras la salida de Quique Setién en días anteriores, el Barcelona ya eligió al que será el nuevo entrenador del equipo para la temporada 2020-21, pues Ronald Koeman ya está en la ciudad catalana para firmar su nuevo contrato.

El entrenador neerlandés viajó desde Amsterdam este martes por la mañana para finiquitar su contratación y así ser anunciado en las próximas horas con el cuadro blaugrana, después de reunirse con el presidente Josep Maria Bartomeu.

Koeman ya estuvo en Barcelona hace dos días descansando y tras la salida de Setién, fue el CEO culé, Óscar Grau, quien se trasladó a los Países Bajos para cerrar la contratación con la Real Asociación Neerlandesa de Futbol.

En marzo pasado, el propio entrenador de la Selección reveló que tenía una cláusula en su contrato para fichar por el Barcelona tras la Eurocopa, misma que se movió hasta el 2021, pero eso no habría movido los términos en el vínculo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades