Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ronaldinho comparte el primer tráiler de su documental El hombre más feliz del mundo
En las primeras imágenes, sale Ronaldinho siendo un niño, con el torso desnudo y los pies descalzos, dominando con maestría una pelota de futbol
Sinembargo.MX
28/08/2020 | 1:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ El ex astro del futbol brasileño Ronaldinho Gaúcho rompió el silencio cuatro días después de recuperar su libertad y regresar a su país natal, y lo hizo para presentar el tráiler de un nuevo documental sobre su vida.

“Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Instagram.

Aprovechando el “momento de felicidad”, el ex futbolista del FC Barcelona compartió el tráiler de su nuevo documental, titulado Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo.

En las primeras imágenes, sale Ronaldinho siendo un niño, con el torso desnudo y los pies descalzos, dominando con maestría una pelota de futbol.

“¿Mi primera memoria? El balón. El balón es el amor de mi vida”, narra el brasileño en el primer tráiler del documental, donde se observan algunas de sus mejores jugadas en la etapa profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Uma fase difícil chega ao fim, graças a Deus. Não tenho palavras para agradecer todo o carinho e apoio que recebi nesses últimos meses, vcs estão sempre no meu coração!!! Aproveitando esse momento de felicidade quero compartilhar com vcs o teaser do filme que conta minha história, que muito dela se deve ao apoio de vcs. Espero que vocês gostem e em breve estará aí para vcs assistirem 🤙🏾 🙏🏾 TMJ @jakebugg @thedouglasbrothersofficial @berniegoldmann @beyond.am @sihorsman @dimitriou_andreas

Una publicación compartida por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

El ex astro del futbol brasileño cumplió una pena de cinco meses de prisión —cuatro de ellos en encerrado en un hotel de Asunción, tras pagar una fianza—, acusado de haber ingresado a Paraguay con documentación falsa.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades