Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rony Olmos y Eleazar Chicuate avanzan a semis del Torneo de Tenis Viva México 2019
La dupla se impone por marcador de 8-2 sobre Gustavo Prieto y Gustavo Prieto Jr. en la categoría Dobles D
Carlos Robles
27/09/2019 | 3:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Dejando ver su gran nivel dentro de la cancha, la pareja formada por Rony Olmos y Eleazar Chicuate aseguró su lugar en la ronda de semifinal del Torneo de Tenis Viva México 2019, que organiza el Club Deportivo Muralla.

Fue en una emocionante jornada donde se definieron las parejas que avanzaron a la fase de cuartos de final, así como las dos duplas que pasaron de manera directa a semifinales de este torneo, dentro de la categoría Dobles ‘D’.

Marco Ávila y Jesús Bojórquez.

Olmos y Chicuate terminaron como el equipo campeón del Grupo ‘A’ del torneo, después de sumar su segunda victoria al imponerse por marcador de 8-2 sobre Gustavo Prieto y Gustavo Prieto Jr.

Exhibiendo una dosis de gran nivel tenístico, Olmos y Chicuate se plantaron con firmeza detrás de la red, para de esta manera conseguir su segunda victoria, en base a potentes y bien colocados remates ante los que poco pudieron hacer los Prieto.

Gustavo Prieto padre e hijo.

Quienes también se ganaron su lugar en la fase de semifinales fueron Eduardo López y Carlos Magallanes, después de terminar como líderes del Grupo ‘B’ con un porcentaje de .55.

Para definir a quienes avanzaron en este grupo fue necesario recurrir a la tabla de porcentaje, debido a que las tres parejas terminaron con una victoria y una derrota en su haber.

En la categoría Singles ‘D’ Varonil, quien se llevó un importante triunfo fue el joven Gustavo Prieto Jr. al imponerse por 8-4 a Armando Martínez.

A su vez, Rony Olmos venció con una imponente ofensiva a Emiliano Pereida, en un set que terminó 8-3.

 

LEER: Arrancan acciones del Torneo de Tenis Viva México 2019

 

OTRO RESULTADO

Gustavo Prieto Jr. 8
Carlos Magallanes 1

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades