Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rooney Mara se une al reparto del nuevo filme de Guillermo del Toro
La actriz compartirá créditos con Bradley Cooper y Cate Blanchett en Nightmare Alley, el nuevo filme del cineasta jalisciense
Noroeste / Redacción
10/09/2019 | 10:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Rooney Mara se une al reparto de Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro, que también contará con la participación de Bradley Cooper y Cate Blanchett, con quien Mara ya compartió créditos en Carol, el drama dirigido por Todd Haynes.

Según informa Deadline, Mara se suma a la que será la primera película de Guillermo Del Toro como director tras ganar el Óscar por La forma del agua y en la que el cineasta de Jalisco contará con un reparto de auténtico lujo. Y es que a los nombres de Cate Blanchett, Bradley Cooper y la propia Mara, hay que sumarle los de Toni Collette, Richard Jenkins, Willem Dafoe y Michael Shannon.

Nightmare Alley es un remake de El callejón de las almas perdidas, una película de 1947 dirigida por Edmund Goulding y basada en una novela de William Lindsay Gresham, citó milenio.com.

El filme, protagonizado por Tyrone Power, relata la historia de un ambicioso estafador que forma equipo con una psiquiatra aún más corrupta que él. Al principio, ambos disfrutan del éxito haciendo creer a la gente que son capaces de hablar con las almas de los muertos, pero luego ella invierte la situación, manipulando al protagonista.

Cate Blanchett y Rooney Mara ya habían compartido escena en la aclamada película 'Carol'.

En esta nueva versión Cooper dará vida al estafador, un papel para el que sonó con fuerza Leonardo DiCaprio; Blanchett encarnará a la psiquiatra y Rooney Mara interpretará a Molly, una mujer de la que se enamora el personaje de Cooper.

El propio Del Toro ha señalado que Nightmare Alley es el primer trabajo como director en el que tiene "la oportunidad" de hacer una película sobre "la parte más vulnerable de sociedad".

"No hay elementos sobrenaturales. Solo una historia directa y muy oscura", apuntó el cineasta que ha escrito el guión del filme junto a Kim Morgan. Del Toro también ejerce como productor de una película que aún no tiene fecha de estreno.​

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades