Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rosa María Grave asume la Presidencia del Patronato de Bomberos de Escuinapa
La tía del Alcalde Emmett Soto Grave es maestra jubilada, estará acompañada en la vicepresidencia por Petra Crespo, como Secretario el notario Pablo Tejeda Castillo, como Tesorera Refugio Sarmiento Aguilar.
Carolina Tiznado
14/08/2020 | 10:21 PM
Marcar como favorita

ESCUINAPA. Rosa María Grave Castro, tía del Alcalde Emmett Soto Grave, asumió la Presidencia del Patronato de Bomberos.

El organismo que estaba acefalo después de la renuncia de Andrés Rodriguez Hernández, fue conformado por el Ayuntamiento.

La tía del edil, maestra jubilada, estará acompañada en la vicepresidencia por Petra Crespo, como Secretario el notario Pablo Tejeda Castillo, como Tesorera Refugio Sarmiento Aguilar.

El encargado de tomar protesta al nuevo patronato fue el Presidente de la Asociación de Bomberos del Estado Jorge Julian Chavez Murillo.

"Debemos reconocer a Andrés Rodriguez, que estos doce años estuvo trabajando por Bomberos" dijo.

El Alcalde Emmett Soto Grave lo secundo en el reconocimiento a Rodriguez Hernández e indicó que son ciclos que culminan pero se dejan cimientos para que se siga trabajando.

"Los cambios son buenos, son para mejorar, se pusieron cimientos y los que llegan debemos seguir esforzándonos, fijarnos metas y está será tener una base de Bomberos en el municipio" dijo.

El nuevo Patronato será apoyado y deberá buscar recursos a través del Gobierno del Estado, de empresario.

En el lugar se entregó el reconocimiento a los ex integrantes del Patronato, Andrés Rodriguez Hernández solo señaló que agradecía estos 11 años al frente de los trabajos, le toco sembrar pero hoy se podía cosechar.

El resto de los integrantes del nuevo Patronato son Oscar Osuna Tirado como representante del Estado, la representante del municipio Lucía Sarabia, los empresarios José Ramón Camacho, Juan Pablo Fausto Medina, Leonel Castañeda, el regidor Alberto Ramos y representante de medios Jesus Alberto López.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades