Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rosa María Guerrero realiza campamento en Mazatlán de cara a Tokio
La paratleta mazatleca inició una mini temporada en el puerto
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 5:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Estrenando look, con más fuerza, claros objetivos y respetando los protocolos de la nueva normalidad, Rosa María Guerrero inició una mini temporada en el puerto, de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

La paratleta mazatleca, especialista en lanzamiento de bala y disco, estará tres semanas entrenando en el Centro Deportivo Benito Juárez, realizando ejercicios de fuerza máxima, enfocada en la marca que la haga acreedora a una posible medalla el próximo año.

“He estado entrenando fuerte desde que se dio todo esto de la pandemia, trabajamos con las indicaciones de mi entrenador (Iván Rodríguez), siguiendo el plan de entrenamiento, vamos paso a paso, pero me siento muy fuerte”, expresó.

“Mi objetivo es Tokio y estamos trabajando para llegar a él de la mejor forma posible para buscar una medalla”.

Guerrero Cázares, actualmente rankeada entre las mejores paratletas del mundo, sostuvo una nueva evaluación para la segunda etapa de fuerza máxima que lleva a cabo con buenos resultados, por lo que comenzó a lanzar discos, pesado y super pesado, así como balones medicinales de siete kilos.

“Siempre es bueno estar con la familia para recargar las pilas, así esté en la Ciudad de México, en Puerto Vallarta o del otro lado del mundo, doy todo por mi familia, así como lo haré por el país cuando esté en Tokio”, dijo.

Al finalizar la mini temporada en Mazatlán, Rosa María Guerrero regresará a Puerto Vallarta para continuar con su etapa de fuerza máxima y dar paso a la de potencia y velocidad.

“Básicamente así estaré trabajando lo que resta del año, no hay fecha para regresar al Centro Paralímpico, pero sigo concentrándome en mi trabajo que es entrenar en busca de buenos resultados”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades