Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baby Shower
Rosanna Fernández de Llamas, en la dulce espera de una princesa
Comparte con sus familiares y amigas que será mamá de Ana Esther
Marisela González
12/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._La dicha de proporcionar el milagro de la vida alberga en el ser de Rosanna Fernández de Llamas, quien se encuentra feliz junto a su esposo, Pablo Enrique Llamas Grey, en la espera de su princesa, Ana Esther.

Rosanna y Pablo Enrique Llamas Grey, felices en la espera de Ana Esther.

 

Por tal motivo, las futuras abuelitas de la bebé, Ana Consuelo Álvarez de Fernández y Ana Luisa Grey de Llamas, así como Militza Díaz, Guadalupe Alemán, Yolanda Centeno, Grimy de Velarde, Estrella Álvarez de Rizo, Nena Cárdenas de Aviña y Cony Díaz de Aguilar, le organizaron un ameno festejo prenatal en color rosa.

Buenos deseos y prácticos consejos recibió Rossana de sus familiares y amistades más allegadas que la acompañeron ese día tan especial.

FECHA

Los primeros días de diciembre nacerá la bebé Ana Esther.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades