|
""

"Rosarenses madrugan para solicitar apoyos en la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa"

"Desde temprano vecinos de la comunidad de El Pozole y otros poblados hacen filas en espera de ser atendidos por las autoridades"

EL ROSARIO._ Desde horas antes de iniciar las actividades del programa del Gobierno del Estado “Jornadas de Apoyo, Puro Sinaloa”, en la sindicatura de El Pozole, un gran número ciudadanos acudieron en busca de algún beneficio.

De acuerdo a los propios vecinos desde antes de las 7:00 horas de este sábado llegaron para solicitar las fichas y esperar la atención de las autoridades, pese a que la hora de inicio está programada una hora más tarde.

“Desde antes de las siete llegamos y aquí estamos esperando a ver a qué hora nos atienden”, dijo Moisés Rivera, síndico de Matatan.

Hasta las 7:50 horas en el área de registro se expone en una pantalla que ya se tiene una asistencia de 478 personas y las dependencias solicitadas son salud y El Servicio Nacional del Empleo.

No obstante en la realidad las principales filas de espera se encuentran en apoyos a vivienda, registro civil y salud.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!