Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rosarenses madrugan para solicitar apoyos en la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa
Desde temprano vecinos de la comunidad de El Pozole y otros poblados hacen filas en espera de ser atendidos por las autoridades
Hugo Gómez
06/04/2019 | 08:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Desde horas antes de iniciar las actividades del programa del Gobierno del Estado “Jornadas de Apoyo, Puro Sinaloa”, en la sindicatura de El Pozole, un gran número ciudadanos acudieron en busca de algún beneficio.

De acuerdo a los propios vecinos desde antes de las 7:00 horas de este sábado llegaron para solicitar las fichas y esperar la atención de las autoridades, pese a que la hora de inicio está programada una hora más tarde.

“Desde antes de las siete llegamos y aquí estamos esperando a ver a qué hora nos atienden”, dijo Moisés Rivera, síndico de Matatan.

Hasta las 7:50 horas en el área de registro se expone en una pantalla que ya se tiene una asistencia de 478 personas y las dependencias solicitadas son salud y El Servicio Nacional del Empleo.

No obstante en la realidad las principales filas de espera se encuentran en apoyos a vivienda, registro civil y salud.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades