Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rosarenses responden a quinta edición del Pañaletón en favor del Asilo de Ancianos
Verenice Oleta, presidenta del Patronato, dijo que se superó por mucho la meta que se meta que tenían planteada
Hugo Gómez
13/04/2019 | 2:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ “Superamos la meta por mucho”, fue el anuncio de Verenice Oleta, presidenta del patronato del Asilo de Ancianos al cerrar el centro de acopio en la quinta edición del Pañaletón.

Destacó que las expectativas fueron superadas, pues gracias a la participación de la ciudadanía no sólo se superó la meta del año pasado sino que se duplicaron los resultados.

“El año pasado fueron alrededor de 2 mil pañales, hoy estamos hablando de aproximadamente 4 mil 300 pañales. Este año fue un éxito total, estamos muy contentos de los resultados”, expresó.

Destacó que desde la apertura del centro de acopio el pasado viernes en la plazuela Gabriel Leyva la ayuda fluyó.

Oleta, refirió que en esta edición se vio cómo creció el apoyo de la gente, ya que no sólo fueron del municipio sino de otros puntos como Mazatlán, o incluso de Guadalajara, Jalisco.

“Creo que se está creando mayor consciencia, nos hemos esforzado todavía más en involucrar a diferentes sectores, confianza en la causa, en los resultados y el beneficio que se obtiene”, destacó sobre los resultados.

Con estos resultados, precisó, que esperan salir holgados hasta la próxima edición del evento.

“El agradecimiento por parte del patronato y a nombre de nuestros adultos mayores a quienes hicieron sus aportaciones es infinito, y a quienes no, invitarles a tomar conciencia del deber y compromiso humano y moral que tenemos como ciudadanos para con los grupos más vulnerables y necesitados de nuestra sociedad, ya que nuestro mundo sólo cambiará para bien con buenas acciones, no con opiniones”, concluyó.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades