Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rosario en alerta amarilla por Hernan: Protección Civil
El Río Baluarte es el principal riesgo del municipio, pero hasta el momento tiene capacidad para recibir agua
Hugo Gómez
28/08/2020 | 3:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Ante los remanentes de la tormenta tropical Hernan, el coordinador de Protección Civil, Omar Copado Castellanos, dio a conocer que el municipio se encuentra en alerta amarilla.

"La alerta amarilla es para que estemos en fase de prevención tanto las unidades de emergencia como las autoridades", dijo.

Comentó que desde que salieron las alertas de los dos últimos meteoros, de los cuales persiste Hernan, se inició la sesión permanente del Comité Municipal de Protección Civil.

Copado Castellanos señaló que el Río Baluarte es el principal riesgo del municipio, pero hasta el momento tiene capacidad para recibir agua.

"Ahorita nos esperan lluvias y rachas de viento. Se va a mantener en amarilla porque ya va para Los Cabos, pero siguen los remanentes en el municipio", argumentó.

+++++++

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades