Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TORMENTA TROPICAL SANDRA
Rosario está fuera de peligro: Copado
Sin reporte de daños por las lluvias en el municipio, señalan
Hugo Gómez
29/11/2015
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Sin reporte de daños por las lluvias, y luego de que la tormenta tropical “Sandra” se degradó a baja presión remanente, el municipio se encuentra fuera de peligro, aseguró Omar Copado Castellanos, coordinador de Protección Civil local.

“No hubo reportes de la ciudadanía que haya tenido afectaciones por las lluvias que cayeron ayer, y para mañana (hoy) se espera esté limpio el cielo”, dijo.

El fenómeno climatológico que pudo haber tierra entre Mazatlán y La Cruz de Elota la tarde de ayer, se espera que en el municipio sólo deje lluvias, por lo que se mantendría el monitoreo.

El Río Baluarte y la Presa Las Higueras, comentó, no representan un problema al contar con suficiente capacidad para captar agua.

“Rosario sí está fuera de peligro, lo que nosotros creíamos que con las lluvias estaba en peligro, la Colonia Calderón, hasta ahorita no sufrió daños”, afirmó.

Copado Castellanos informó que el 30 de noviembre concluye la temporada de huracanes, y con esto las lluvias.

 

“No hubo reportes de la ciudadanía que haya tenido afectaciones por las lluvias que cayeron ayer, y para mañana (hoy) se espera esté limpio el cielo”.

Omar Copado Castellanos

Coordinador de Protección Civil

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades