Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
QUERÉTARO
Rosario presente en feria de Pueblos Mágicos
Es el tercer año en que participa el municipio en ese evento
16/10/2016
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

QUERÉTARO._ Con la finalidad de promover la cultura, gastronomía y atractivos turísticos de Rosario, el Alcalde, Arturo Flores Guzmán, acompañado de la coordinadora de Turismo Daniella Niebla Paredes y del presidente del Comité de Pueblo Mágico Roberto Valdez, acudió a la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos con sede en Querétaro, se informó por un boletín.

El acto de inauguración estuvo a cargo del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien declaró que siempre será importante el intercambio de culturas, tradiciones y sobre todo, la promoción de las ofertas turísticas de los 111 municipios reconocidos con tal distintivo.

Por su parte el Alcalde Arturo Flores Guzmán expresó sentirse muy orgulloso de participar en este evento, que además de promocionar a nivel nacional a Rosario, permite conocer el desarrollo de otros Pueblos Mágicos e innovar y mejorar las estrategias turísticas.

“Rosario es un municipio que tiene mucho que ofrecer, gran riqueza cultural, gastronómica e histórica, siempre será importante promocionarnos y darnos a conocer no sólo a nivel nacional sino internacional”, expuso.

Además puntualizó que esta es la tercera Feria de Pueblos Mágicos en la que participa el municipio ofreciendo su gastronomía, cultura, tradición e historia.

 

 

“Rosario es un municipio que tiene mucho que ofrecer, gran riqueza cultural, gastronómica e histórica, siempre será importante promocionarnos y darnos a conocer no sólo a nivel nacional sino internacional”.

Arturo Flores Guzmán

Presidente Municipal de Rosario

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades